Representaría a la Santísima Trinidad, pero tiene peculiaridades.
Ver artículo completo aquí
Les propongo utilizar este blog como un espacio de cooperación, donde artistas, docentes, estudiantes y diletantes intercambiemos y propongamos actividades, experiencias, recursos y materiales. La idea es plantear puntos claves para la discusión, enfoques que inciten al pensamiento, recomendar lecturas, etc. A través del trabajo en conjunto, reflexionar sobre nuestro rol en la sociedad como artistas, docentes, estudiantes y diletantes... como ciudadanos, en definitiva.
Mostrando entradas con la etiqueta Barroco americano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Barroco americano. Mostrar todas las entradas
miércoles, 10 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)