Descubrieron un taller en el que Homo sapiens de la Edad de Piedra preparaban y almacenaban pintura ocre.
Leer artículo completo aquí.
Les propongo utilizar este blog como un espacio de cooperación, donde artistas, docentes, estudiantes y diletantes intercambiemos y propongamos actividades, experiencias, recursos y materiales. La idea es plantear puntos claves para la discusión, enfoques que inciten al pensamiento, recomendar lecturas, etc. A través del trabajo en conjunto, reflexionar sobre nuestro rol en la sociedad como artistas, docentes, estudiantes y diletantes... como ciudadanos, en definitiva.
Mostrando entradas con la etiqueta pintura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pintura. Mostrar todas las entradas
viernes, 14 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)